Aprendiz de Tattoo! La primera vez que hago un tattoo!!!





El día estaba avisado por mi  maestro hacia varios días, pero yo lo veía como algo lejano que no sucedería aun.
 El viernes me dice - "Coloca una cita para el domingo a las 3:00 p.m.".  Le pregunto el nombre solo me dice- "Coloca la letra " C. ". Yo le pido el numero del teléfono del sujeto en cuestión (procedimiento normal cuando hago las citas) y el comienza - " 0648...." . Yo quede un poco confundida y le dije - "pero si me estas dando tu numero de mobile!!!", y me dice - "claro porque el cliente soy yo, y tu vas finalmente a tatuarme". Uff no lo podía creer, entre en un estado de ansiedad mezclado con emoción y no paraba de repetirle las preguntas "estas seguro? De verdad?".  Ya estaba la sentencia después de toda la información que mi mentor había brindado por lo largo de 6 meses.
El sábado pase el día en el trabajo pero en mi mente estaban ese tattoo todo el tiempo, hice tres veces el stencil, en diferentes maneras a ver cual seria la manera correcta de plasmarlo, de entender lo que iba a hacer (pánico real!!!).

No podía sacar de mi cabeza lo mucho que representaba este tattoo, no solo para mí por se mi primera prueba de las muchas que vendrán en esta nueva carrera, sino por el significado que tenia este tattoo para mi mentor.
La temida (por ser la primera vez que la usaría!) y tan acostumbrada mesa de trabajo @ Amuleto Design Tattoo
El  domingo llegó y mi ansiedad aunque la trataba de esconder, se me notaba por encima de la ropa, mi colega Giada (una italo-chilena excelente artista y divina persona) también tendría su prueba de fuego en este día, pensé que seria a la misma hora que yo para no sentirme ansiosa por lo que ocurriera... Pero no yo iba a estar primero que ella y debería que comenzar primero ya que mi mentor tendría que guiarla a ella también.



Y que no se diga que no estaba segura de lo que iba a hacer!!!. En realidad estaba pensando tanto en todo lo que había aprendido que todo ya lo había  olvidado, era como presentar tu tesis y no recordar nada (realmente terrorífico), pero tome un respiro y mi mentor empezó a guiarme y comencé a sentirme un poco mas confiada.
Bueno ya era momento de empezar y tome la actitud calmada y concentrada, estaba segura que nada pasaría  (totalmente mentira), pero algo saldría.

Bueno ya la historia tenia que comenzar!!!!




Bueno ya no siendo mas que lo que tenia que ser, hice mi primer tatuaje, y lo hice en mi mentor!!!
Aqui les dejo la muestra de mi primer trabajo!







Comentarios

Entradas populares