El amor en los tiempos de la Costa!

tattoo de corazon alado con lettering en honor de mis hijos
Mi séptimo tattoo después de un bello retoque por parte de mi amigo Camilo Castro en Amuleto Tattoo Amsterdam

Ink, tinta, pintura, algo que quiero en mi piel, pero también debajo mi piel. Un día hace ya muchos años (puedo decir cuantos... la edad no me afecta, pero los quiero dejar fantasear) yo comencé a notar que en mi había un deseo inmenso de explorar el arte, y sí! comencé bailando, después pintando, terminando con la música y todas estas artes me llevaron a un mundo infinito de razones y sentimiento que aún ahora no puedo describir en su totalidad. Pero en todos ellos me fui encontrando algo que me fascinó... Y eso fue los tattoos! Era todo lo que yo buscaba en el arte, era esa manera de expresar lo que quería, mostrar la belleza en el arte y sentir las notas vibrantes de mi corazón al compás de la máquina de tatuar. Mi primer tatuaje tuvo lugar en un sitio muy extraño, mas que extraño era peculiar y sumamente irresponsable (cabe anotar), "Una fería de artesanias", Si señores!, una fería nómada artesanal en la atestada Calle 72 en la ciudad costera que me viera crecer... Barranquilla. En un lote polvoriento donde lo que nos protegía del inclemente sol a 32 grados eran unas carpas, que a mi parecer nunca habían recibido un lavado que no fuera por la gracia de Dios y su lluvia! Y se preguntaran Por qué en este lugar? Ya dije que era irresponsable? Pues porque tenía 17 años y mis padres no  me lo iban a permitir (no estoy promoviendo estas irresponsabilidades!)pero yo sabía que lo que para mí era la más bella manifestación del arte para ellos era algo que no se veía bien y menos en su hija proyecto de profesional importante; en fin tomé la determinación de hacermelo y busqué el único lugar donde no requiriera de mis padres.   Y ahí estaba en la "Fería Artesanal de la Calle 72" poniendo todas mis ideas y mi piel en ese caluroso, polvoriento y emocionante lugar que sería el comienzo de mi nueva historia de amor, EL AMOR POR LA TINTA DEBAJO DE LA PIEL!.


Quieres saber el desenlace de esta historia?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
love it!!!!
Anónimo ha dicho que…
que en la piel se encuentren destellos de luz , de arte , de batallas ganadas y perdidas, de recuerdos buenos o no muy buenos en fin..
pero lo mejor es que se realse siempre nuestro angel interior y eso solo lo sabemos los que somos artistas,, que nuestro sudor ya sea vinilo,madera,escritura,o notas musicales. en nuestra mente siempre una consigna que no morira y perdurara por siempre en el ojo del agua, de la luz, y del sol y despues de que no estemos terrenalmente tambien. y mas si se lleva EL AMOR ... EL AMOR POR LA TINTA DEBAJO DE LA PIEL...........
QUE BIEN ERES UNA GRAN ARTISTA SIGUE DEMOSTRANDOLO ........... TE AMAMOS..........

Entradas populares