Una nueva historia de amor!

Una Nueva Historia de Amor


Hoy les voy a hablar de una persona que quiero mucho, mi primo Emir Cardozo de la Ossa.
Les voy a mostrar su historia con sus propias palabras de como ha descubierto su amor por el tattoo, Debajo de la piel Ink
!!!

Palabras de Emir, Barranquilla, Colombia:

Bueno quiero contarles lo que significan mis tattoos y mas que solo contar quiero hacer parte de este proyecto, me encantan los tattoos y quiero dar explicación del porque de ellos. Son tattoos que para muchos son una locura y un poco inexplicables en un joven como yo. Hasta el  momento me he tatuado 3 veces; el primero fue el 19 de Noviembre del 2011, descanse del trabajo ese día y me levante con la determinación de hacerme un tattoo! Algo que representara el motor de mi vida, mi fuerza y sabiduría;  desde que los tattoos me comenzaron a llamar la atención dije que me tatuaría un homenaje a ese hombre que dio la vida por nosotros "JESÚS". Así que me tatué "Jesús in first place" frase con la cual me siento identificado.


Emir Andres Tattoo on the back lettering Jesus in first place

Después de un tiempo y ver que mi vida se iba en un abrir y cerrar de ojos donde  mis familia, amigos y principalmente mi hermano me veían como un triunfador y yo no hacia nada para que esto se hiciera realidad. Decidí cambiar ciertas cosas para poder tener un final feliz a mi historia, así que me tatué un Pez Koi; precisamente en estos días alguien me pregunto Por que un Pez Koi? Si tu no has vivido nada... Pero lo que el no sabia es lo duro que es ver pasar los años y ver que tus amigos cumplieron esa meta cercana de ser profesional y tu por irresponsable y creer que la vida se basa de placer y desorden desperdiciaste 5 años en los cuales pudiste llevar un equilibrio y así lograr todo. Es   mas que suficiente para mi segundo tattoo un Pez Koi, símbolo de superación de obstáculos y sabiduría.


Coloring koi fish tattoo  on the  chest Emir Andres

Ya dejando atrás el 2012 con la ayuda de Dios este 2013 sera un año de éxitos para mi y mi nuevo tattoo. Un homenaje que hago a la mujer que ha dado todo por mi MI MADRE!.

Signature tattoo on arm Emir andres


Bueno amigos aquí los dejo con esta nota que me gusto mucho seguir y notar del amor que no solo yo profeso por los Tattoos, sino que personas tan cercanas y que quiero mucho pueden sentir por este arte ancestral y bello. Debajo de la piel Ink
Pronto la entrevista a Camilo Castro, Tattoo Artist de Amsterdam. No se la pierdan que estará bien interesante!!!






Comentarios

Entradas populares