End of the road! El final del camino!

END OF THE ROAD!  EL FINAL DEL CAMINO!
Sunset summer afternoon Amsterdam

Pensando en el revuelto del supuesto fin del mundo en pocos días, quedé analizando Cuantos creen haber llegado al final del camino? Yo comencé mi camino hace un tiempo y aunque en la visual se ve cerca el final, cada vez que creo que me acerco noto que más se aleja ese linea! Happy for me!!!Hay cosas eternas que podemos llevar con nosotros en nuestro interior, pero hay otras que podemos llevar en nuestro exterior y que podemos admirar al mirarnos al espejo. Un tattoo es una de esas imágenes que nos evocan los pasos, las personas, esos que llegaron al final del camino o aquellos que los están comenzando, son muchas las razones porque podemos colocarnos un tattoo, pero hoy quiero hablar de los memorial tattoos.Para hablarles de esto y entiendan mi sentir,  en este ultimo año que pasó perdí a dos de mis seres mas amados. Mis abuelos maternos, los seres más bondadosos, amorosos y verracos que he conocido en mi vida!Por esta razón y siendo una de las maneras de arte que amo decidí rendirles homenaje y llevarlos así como los llevo en mi alma, adheridos a mi piel! My new Tattoo!!!Para esto busqué en mis recuerdos y en lo que ellos representaron para mí y lo que ellos amaban para crear la idea del diseño, en realidad al principio estaba llena de tantos sentimientos que no encontraba nada entre todo lo que ellos fueron, pero me detuve a pensar y encontré algo que ellos amaban juntos y que los representaría de la mejor manera. Aquí les voy a enseñar algo de mi búsqueda y ustedes podrán juzgar que les parece mi idea!




Debajo de la piel Ink flowers for tattoo idea

Trinitarias que mi abuela adoraba, las sembró por toda nuestra casa con sus diferentes colores.


Flor para inspiracion de tattoo

La flor de Iris es la flor nacional de Croacia, país que vio nacer a mi abuelo.


Alba Ljubika memorial tattoo en honor de abuelos

Mis abuelos amaban a estos animales y tuvieron unos que amaron ademas estos animales tienen una pareja para toda la vida, así como ellos que permanecieron juntos por 55 años.



BUENOS MIS QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE ME DEN SUS OPINIONES!!!

Los invito a leer esta información que me pareció cool para aprender de lo ancestral.

http://www.kalingatattoos.com/tattoos-and-aesthetics









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pasaran los años si que nos pasaran, y nos sentaremos a recordar a través de tu piel y nos dejaremos encantar por las historias que nos relataran!!!!
Emir Cardozo ha dicho que…
Tus mensajes son una lluvia de inspiración, yo que viví de cerca ese amor de tus abuelos creo q lo mejor son los loritos ellos siempre estuvieron juntos en las buenas y malas.

Entradas populares